La experiencia en los cursos APLV gratuitos ¡Conocé los primeros testimonios! , Universidad Siglo 21

La experiencia en los cursos APLV gratuitos ¡Conocé los primeros testimonios!

|

La  oportunidad de seguir alimentando el espíritu de formación en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio es posible gracias a la variedad de cursos gratuitos y 100% virtuales que ofrece Siglo 21. Teniendo en cuenta la crisis sanitaria actual, la Universidad pone a disposición instancias de aprendizaje gratuitas de un mes de duración. Podés encontrar la lista de opciones disponibles en este link.

El objetivo es contribuir con la generación de saberes y conocimientos, sin moverte de tu casa. La iniciativa está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores. Asimismo, la propuesta apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de todos los niveles.

Esta posibilidad se vislumbra en el testimonio de Federico Pintos, quien nos cuenta el motivo por el cual optó el curso Rediseño del rol docente:

“Elegí este ya que me desempeño como preceptor en un colegio secundario y sentí la necesidad de obtener herramientas que me puedan ayudar a la hora de ejercer mi rol en medio de adolescentes que transitan una realidad actual que es cambiante”.

Por su parte, otra persona que participó de la propuesta gratuita es Martín Monesterolo, quien trabaja actualmente en un local de indumentaria y cursó Tendencias en tecnología y negocios en internet. Desde su punto de vista, consideró que vivimos en un mundo donde “bombardean de información”, por lo que es importante encontrarse con contenidos bien delimitados y frescos. “Siempre estoy al tanto de todos los avances en tecnología o Marketing, y la verdad que me encontré con un plan moderno y actualizado”, indicó.

Decidió escoger esta temática debido a su interés por los avances e innovaciones digitales. En este sentido, el programa le brindó las herramientas necesarias para conocer otras formas de manejar la tecnología y el mundo de las redes sociales, que es “la actualidad misma”, aseguró. “Aportó nuevas ideas y nuevos conocimientos para seguir desarrollando mi lado profesional más renovado”.

Bajo el propósito de democratizar el acceso a la educación superior en Argentina, Siglo 21 se suma al compromiso de ayudarnos entre todos con un programa de contingencia y acompañamiento en medio de la pandemia. Estamos seguros que tu experiencia será tan positiva como la de Federico y Martín ¡Contamos con vos!

28/Mayo/2020

Testimonios APLV gratuitos,