La Fundación Pro Mujer se suma a nuestras alianzas

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 firmó un convenio de colaboración con la Fundación Pro Mujer. Es una de las organizaciones más destacadas de desarrollo y microfinanzas para mujeres en América Latina. Pro Mujer ofrece a mujeres de bajos recursos los medios necesarios para transformar sus vidas y las de sus seres queridos a través de servicios financieros, capacitación empresarial y de empoderamiento y servicios de salud. Pro Mujer opera en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Perú, y tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Esta organización, que en nuestro país congrega a mujeres emprendedoras de las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy, viene trabajando desde hace tiempo con Siglo 21. Pero el vínculo se reforzó a partir de la implementación del Programa de Núcleos de Asistencia Fiscal de AFIP. Las mujeres se conectaron a través de las salas zoom con alumnos de Contador y Tecnicaturas en Gestión de todo el país para ser asesoradas en cuestiones tributarias, experiencia que continuará a lo largo de este año. Recientemente, y gracias al trabajo realizado por estudiantes y docentes vinculados a ésta y otras organizaciones, nuestra Universidad fue premiada por AFIP a partir de la experiencia.

En línea con nuestro espíritu de vinculación, sumamos otra alianza que nos acerca a organizaciones que trabajan con y por las personas, en vista de construir un futuro mejor.

10/Mayo/2019

Vinculación,