La Ingeniería en Transportes y Caminos de Siglo 21, validada por el Colegio de Ingenieros de Córdoba

Universidad Siglo 21   |

El Título de Ingeniero en Transportes y Caminos que otorga la Universidad Empresarial Siglo 21 ha sido validado por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Córdoba.

La Ingeniería en Transportes y Caminos es una de las carreras de nuestra oferta académica de modalidad presencial. Con una amplia salida laboral y proyección a futuro, esta Ingeniería permite a sus egresados ser profesionales capacitados para: diseñar y aplicar sistemas de transporte en el ámbito privado y público; realizar estudios y construcción de caminos, aeropuertos, vías férreas, con el dimensionado hidráulico y pre-dimensionado de la estructura; gestionar y planificar sistemas de tránsito en caminos; participar en asuntos de ingeniería legal, económica y financiera inherente a la infraestructura y operación de transporte; y dirigir y planificar proyectos de sistemas de transportes contemplando la higiene, seguridad e impacto ambiental.

Para las organizaciones o las empresas con visión global es fundamental contar con profesionales que entiendan las necesidades del mercado internacional y que permitan incrementar la competitividad a gran escala, coordinando su apertura al mundo. El Título de Ingeniero en Transportes y Caminos, validado por el Colegio de Ingenieros de Córdoba, da respuesta a estas necesidades y desafíos, haciendo uso de las nuevas tecnologías del mundo actual en el sector transporte.

La Ingeniería en Transportes y Caminos de Siglo 21 tiene una duración de 5 años, en modalidad presencial, lo cual te permite compartir tu etapa universitaria con estudiantes de todo el país, en el Campus Universitario y en la Sede Nueva Córdoba.

Nike

28/Feb/2019