La Universidad suma kilómetros con Vida 21 , Universidad Siglo 21

La Universidad suma kilómetros con Vida 21

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

La actividad “Domingo en Movimiento” es una propuesta de Siglo 21 para que nuestra comunidad pueda sumar kilómetros corriendo, andando en bicicleta, en rollers, en patineta, caminando o cualquier otro medio no motorizado que los acompañe en cualquier momento del día y desde cualquier punto del país.

La propuesta ya cuenta con más de 160 participantes que se motivan para implementar hábitos deportivos y llevar una vida más saludable. Además, participan por distintos reconocimientos que se sortean desde la Universidad con el objetivo de seguir incentivando más cuerpos en movimiento.

En esta ocasión, se entregaron premiaciones para deportistas de todo el país que aportan sus energías y se suman a disfrutar de las actividades de Vida 21. Julieta Senestrari, Macarena Kuttel, Matías Braier, Emiliano Menichelli y Sebastián Montiel fueron los ganadores de los kit de estudio que se entregaron desde la Universidad.

Semana a semana la actividad renueva sus desafíos a través de una plataforma digital que actualiza automáticamente los kilómetros recorridos, tiempos de carrera, ritmo promedio y desnivel positivo de cada uno de los participantes de nuestra comunidad. Lo que hacés en tu tiempo libre también te transforma, por eso sumate al grupo de running online de Siglo 21 y corré desde donde estés.

¡Ponete en movimiento! Ingresá aquí y empezá a vivir esta experiencia

29/Nov/2019

Domingo en Movimiento,