LANZAMOS LA ENCUESTA DE MATERIALIDAD , Universidad Siglo 21

Lanzamos la Encuesta de Materialidad

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

El Centro de Sustentabilidad lanza la “encuesta de materialidad” a todos los integrantes de la comunidad Siglo 21: alumnos, docentes, codocentes y egresados. Se trata de una consulta para conocer la opinión de cada uno sobre los aspectos éticos, sociales y ambientales de la propuesta académica y de la vida universitaria.

Esto se vincula con una serie de actividades que se vienen desarrollando en el marco del compromiso de la Universidad con la sustentabilidad, tales como la publicación del primer Reporte de Sustentabilidad para Pacto Mundial. Este informe constituye, sin dudas, un hito en materia de información y transparencia.

En la actual etapa, a través de esta encuesta, los convocamos para conocer su opinión sobre las expectativas respecto a la Universidad, ya que uno de los pilares de la responsabilidad social universitaria es el diálogo y la participación de todos los públicos con los que nos vinculamos en la gestión de la sustentabilidad.

Un reporte de sustentabilidad es una forma coherente de mostrar la sustentabilidad con hechos. Es el documento público que involucra los aspectos económicos, sociales, ambientales, y muestra las evidencias de las políticas de Responsabilidad Social como transversal a toda la organización.

Las respuestas nos permitirán obtener información sobre los temas que les interesan para luego considerarlos y tratarlos en nuestro próximo Reporte de Sustentabilidad Universitaria (RSU). Su opinión, además, resulta de importancia a los fines de poder seguir trabajando con el objetivo de ser una mejor institución, más comprometida con el medio ambiente y con el medio social en el que nos desempeñamos.

El desafío sin dudas es perseverar y ser cada vez mas consistentes para lograr que la Universidad Siglo 21 sea cada año un mejor lugar para trabajar, estudiar, y que nuestro entorno sienta el impacto positivo de contar con su presencia en post de construir una sociedad mas ética, desarrollada, inclusiva y sostenible.

Mirá el reporte anterior.

Sustentabilidad y Agro

27/Feb/2020