Lasalle Hockey Club: Siglo 21 suma otra alianza

Universidad Siglo 21   |

El viernes 12 de abril se formalizó la alianza con Lasalle Hockey Club, que incluye la construcción de una cancha de hockey sintético dentro del Campus de la Universidad Siglo 21. Se planea que la obra inicie este mismo mes.

Para la firma de la alianza, contamos con la presencia del presidente del Lasalle Hockey Club, Alejandro Daniel Sariago y la secretaria de la institución deportiva, Sra. Susana Julia Morales.

Por parte de la Universidad, estuvieron presentes la Rectora Mgter. María Belén Mendé, León Molina, director de Marketing y comunicaciones, Claudia Nuñez, directora de la Sede Campus y Daniela Funes, coordinadora de Vida 21.

Acompañaron la instancia Pía Gazal y Francisco Ferrero, jugadores de Lasalle, y la jugadora de la Universidad, Jimena Cuesta.

La finalidad de dicha alianza para ambas instituciones es potenciar actividades conjuntas y fomentar la práctica deportiva, agregando valor a sus escuadras de hockey.

16/Abr/2019

Vida 21, Institucional,