Usted está aquí

Licenciatura en Comercialización (Marketing)

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 7 de Enero

  • Tipo de ProgramaCarrera de Grado.
  • Título: Licenciado en Comercialización.
  • Título intermedio (3 años): Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización.

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial
  • Senior
    Senior
  • Educación Distribuida
    Educación Distribuida
  • Educación Distribuida Home
    Educación Distribuida Home

Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público objetivo. En esta carrera, mediada por el uso de herramientas digitales, trabajarás en el desarrollo de productos y servicios tendientes a dar respuesta a los requerimientos del mercado. Con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación, aprenderás a ser competitivo en el mundo empresarial.

Perfil Profesional

 El egresado de la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
  • Diseñar estrategias y acciones comerciales.
  • Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
  • Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
  • Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
  • Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.

¿Dónde podés trabajar?

El Licenciado en Comercialización de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
  • Empresas públicas y privadas
  • Organizaciones y empresas en general
  • Pymes
  • ONG´s
  • Consultor externo
  • Proyectos de nuevos productos o servicios
  • Emprendimientos propios
  • Publicidad y comunicación

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

• Cuatro modalidades de cursado innovadoras, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
• Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.
• Experimenta 21: Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.
• Experimenta 21: Laboratorio MAC con Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilita la incorporación de tecnología vigente; con Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresay con Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio.
• Experimenta 21: Centro de Coworking.
• Experimenta 21: Laboratorios de Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones.
• Viajes de carrera a Colombia y Panamá.

Duración ( Años ) = 4
Carga de estudio: 4 años
PRIMER AÑO
PRIMER SEMESTRE SEGUNDO SEMESTRE
Administración Herramientas Matemáticas II - Análisis -
Comportamiento del Consumidor Idioma Extranjero II
Desarrollo Emprendedor Marketing I
Herramientas Matemáticas I - Álgebra - Métodos y Técnicas de Investigación Social
Idioma Extranjero I Recursos Informáticos
Sociología General Teoría de la Comunicación
SEGUNDO AÑO
TERCER SEMESTRE CUARTO SEMESTRE
Comunicación Organizacional Economía II
Economía I Estrategia
Herramientas Matemáticas III - Estadística I - Herramientas Matemáticas IV - Investigación Operativa -
Idioma Extranjero III Idioma Extranjero IV
Investigación de Mercado Publicidad
Marketing II Ética y Deontología Profesional
TERCER AÑO
QUINTO SEMESTRE SEXTO SEMESTRE
Análisis Cuantitativo Financiero Formulación y Evaluación de Proyectos
Contabilidad Básica y de Gestión Grupo y Liderazgo
Herramientas Matemáticas V - Estadística II - Idioma Extranjero VI
Idioma Extranjero V Logística
Marco Legal de las Organizaciones Marketing Internacional
Técnicas y Estrategias de Comercialización Seminario de Práctica de Comercialización
CUARTO AÑO
SEPTIMO SEMESTRE OCTAVO SEMESTRE
Emprendimientos Universitarios Formación de Precios
Estrategias de Comunicaciones Integradas Herramientas Matemáticas VI - Modelos de Simulación -
Marketing de Servicios Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral
Práctica Profesional de Comercialización Práctica Solidaria
  Seminario Final de Comercialización

* En la modalidad distancia el sistema de evaluación se complementa con dos Exámenes Presenciales denominados EFIP I y EFIP II implementados en el marco de la autonomía universitaria otorgada por la Ley de Educación Superior y las Resoluciones Ministeriales concordantes y complementarias.

Lic. Luciana Mudry

Lic. Luciana Mudry

Tutora

Ver Perfil

Conoce la Universidad Siglo 21

"En el lugar que trabajo ya detecte por lo menos cinco o seis personas que se interesan en lo que hago"

Testimonio Mariano Yezze

"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me a dotado mas en el perfil profesional…"

Jorge Rocca

Somos Idealistas como vos

La Modalidad Distribuida te permite estudiar a la hora que quieras, como quieras

Jorge Rocca

La Universidad saca lo mejor de mí

Mariana Saleme

Tu carrera te está esperando.