Licenciatura en Informática: Siglo 21 ofrece la única con modalidad online en Argentina

Universidad Siglo 21   |

En este nuevo mundo donde las posibilidades de éxito de cualquier emprendimiento pasan por su capacidad de procesar información, Siglo 21 ofrece una oportunidad única en el país para estudiar cuando quieras y desde donde quieras la Licenciatura en Informática de manera online.

Con esta formación profesional, los interesados estarán calificados en el campo de la informática y los sistemas para identificar los requerimientos y necesidades organizacionales en el área. La carrera brinda conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, así como herramientas para análisis de datos, optimización de recursos, seguridad de redes y desarrollo de soluciones. Podrán asesorar y tomar decisiones sobre la incorporación de sistemas de información que permitan a una empresa o institución alcanzar sus objetivos a través de una estructura técnica eficiente. El Licenciado en Informática de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en empresas de desarrollo de Software, organizaciones públicas y privadas, empresas internacionales, proyectos de Investigación, desarrollo de proyectos informáticos, emprendimientos tecnológicos propios, entre muchas otras áreas.

Con una modalidad de cursado innovadora y flexible, adaptada a tus necesidades, esta carrera ofrece planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado y un equipo de docentes insertos en el mundo empresarial y productivo, que pondrán a disposición de los alumnos su vasta experiencia en el rubro.

Además, Siglo 21 es la única Universidad en Córdoba que entrega Certificaciones Internacionales ISTQB (Certified Tester Foundation Level) y Calificaciones Profesionales IBM, y que ofrece constantemente posibilidades de intercambio internacional en universidades extranjeras, para que el aprendizaje no sólo se nutra de los conocimientos locales sino también de la diversidad de realidades en el mundo.

Para más información ingresar a https://21.edu.ar/content/licenciatura-en-informatica

14/Mar/2019

Académico,