Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.
Inicio de clases: 7 de Enero
- Resolución Ministerial: (Presencial) RM 1173/2019. (Distancia) RM 1633/2019
- Tipo de Programa: Carrera de Grado.
- Título: Licenciado en Publicidad.
- Título intermedio (3 años): Técnico Universitario en Publicidad.
- Doble Titulación Posible: Lic. en Diseño Gráfico.
- Titulo complementario: Certificado en Competencias.
- Duración: 4 Años.
- Modalidad: Presencial y Distancia.
Modalidades del curso:
-
Presencial -
Educación Distribuida -
Educación Distribuida Home
Las exigencias de la comunicación actual, nos desafía a estar preparados para resolver problemas creativa y estratégicamente. La hiperconectividad, las comunidades virtuales, los mercados con alta competencia, los medios de comunicación y expresiones multiculturales necesitan de profesionales aptos para pensar, analizar, crear, fundamentar y ejecutar ideas con eficiencia. Con esta carrera, te valdrás de conocimientos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad estará preparado para enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
PRIMER AÑO | |
---|---|
PRIMER SEMESTRE | SEGUNDO SEMESTRE |
Comunicación Visual | Análisis de los Medios de Comunicación |
Psicología Social | Comportamiento del Consumidor |
Publicidad | Desarrollo Emprendedor |
Recursos Informáticos | Herramientas Digitales I |
Taller de Creatividad y Diseño I | Morfología I |
Teoría de la Comunicación | Taller de Creatividad y Diseño II |
SEGUNDO AÑO | |
---|---|
TERCER SEMESTRE | CUARTO SEMESTRE |
Creación Publicitaria I | Creación Publicitaria II |
Gramática Aplicada | Cultura Organizacional |
Herramientas Digitales II | Herramientas Digitales III |
Historia de la Publicidad | Producción Radial |
Marketing I | Redacción Publicitaria |
Semiótica |
TERCER AÑO | |
---|---|
QUINTO SEMESTRE | SEXTO SEMESTRE |
Herramientas Digitales IV | Estrategia y Planificación de Medios |
Historia Universal | Estética |
Lingüística | Fotografía |
Planeamiento de la Comunicación | Seminario de Práctica de Publicidad |
Producción Televisiva | Ética y Deontología Profesional |
Tecnología Gráfica |
CUARTO AÑO | |
---|---|
SEPTIMO SEMESTRE | OCTAVO SEMESTRE |
Diseño Interactivo | Campañas Publicitarias |
Emprendimientos Universitarios | Gestión Ambiental |
Estrategias de Comunicaciones Integradas | Práctica Solidaria |
Práctica Profesional de Publicidad | Seminario Final de Publicidad |
Sociología de los Medios de Comunicación Social |