Llega Feria 21: tus futuros empleadores y los proyectos más innovadores, Universidad Siglo 21

Llega Feria 21: tus futuros empleadores y los proyectos más innovadores

La actividad se realizará el miércoles 16 de octubre, entre las 14 y las 19 horas en el Campus. Además, podrá seguirse vía streaming desde todo el país.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Siglo 21 organiza “Feria 21: Feria Académica de Empleo e Innovación”, un evento que tiene el objetivo de acercar el mundo productivo con el académico y convertirse en referencia para alumnos, egresados, docentes, empresas y organizaciones del Estado.

Feria 21 logró convertirse en un lugar donde empresarios y emprendedores se reúnen para generar vínculos e intercambios enriquecedores. Participarán 40 proyectos de alumnos y egresados, mostrando sus emprendimientos productivos y desarrollos tecnológicos de última generación. Además, se realizarán más de 200 entrevistas para concretar búsquedas laborales reales y exclusivas para alumnos y egresados de nuestra universidad, con empresas de primer nivel que confirmaron su asistencia.

Esta tercera edición contará también con el lanzamiento de Abogar 21, un nuevo espacio de generación de “redes profesionales” entre egresados/as de la carrera de Abogacía de la Universidad Siglo 21, que pretende orientarlos en el ejercicio profesional desde la técnica jurídica adecuada para el caso concreto, promoviendo las “buenas prácticas legales” y los principios éticos de la profesión.

A lo largo de la tarde, habrá distintas actividades para los futuros egresados de nuestra universidad y jóvenes profesionales. Se realizará un Hackathon para encontrar soluciones innovadoras a problemas reales de un modo colaborativo, con la participación de Canal 12 de Córdoba y su equipo de innovación.

Además, habrá un espacio destinado al Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF), que es una iniciativa de responsabilidad fiscal, impulsada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que los estudiantes se conviertan en intermediarios entre la agencia y la comunidad, en un espacio de asistencia gratuita. Si estás empezando un emprendimiento y no sabés en qué régimen inscribirlo o tenés dudas sobre tu situación como empleado o empleador, este espacio es para vos.

A través del Observatorio del Futuro se realizarán actividades con los referentes de las mejores organizaciones para potenciar con sus aportes en las temáticas de agenda del futuro de la sociedad, atendiendo a los nuevos desafíos en todos los órdenes de actividad, con nuevos abordajes, propuestas y reflexiones, pero, sobre todo, de conocimientos y proyectos.

Por primera vez, se realizará una transmisión vía streaming para todo el país, conducido por Celina Morgan y asistido por alumnos de Licenciatura en Periodismo.

Inscribite a las actividades y accedé a toda la información de Feria 21 aquí.

10/Oct/2019

Feria 21,