Los Medios de Comunicación, una gran oportunidad para las startups tecnológicas, Universidad Siglo 21

Los Medios de Comunicación, una gran oportunidad para las startups tecnológicas

Universidad Siglo 21   |

Se realizó en el Campus de Siglo 21 el primer Trending Topics de Startup Weekend Córdoba. Esta primer edición se enmarcó en “Cómo las plataformas tecnológicas potencian los medios tradicionales” y los disertantes fueron Flavio Lorenzo (Director artístico de FM Córdoba y Radio Popular), Mariano Cardarelli (El Doce) y Javi Rosemberg (FM Córdoba).

Trending Topics se desarrolló con el objetivo vincular a los estudiantes universitarios con las tendencias, innovaciones y nuevos desafíos de las diversas disciplinas que intervienen en la creación de startups; a través de charlas con empresarios, funcionarios y profesionales relacionados al emprendedorismo tecnológico.

El debate se centró en como las nuevas tecnología habían potenciado el alcance de los medios y como fue evolucionando la interacción con las audiencias y se concluyó en que son los mismos usuarios, de acuerdo a sus necesidades, los que van influyendo y modificando la forma en que los medios deben generar sus contenidos.

A la charla asistieron más de 60 alumnos de las carreras Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Publicidad y Lic. en Relaciones Públicas. Estuvieron presentes profesores de la Universidad y y la Tutora de la Carrera de Relaciones Públicas, Claudia Morales; que fue la responsable de dar la bienvenida y abrir la primera edición de Trending Topics.

19/Sep/2016

Institucionales,