Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Los proyectos TickLine y Ha+bits ganadores de una nueva edición del Club del Pitch

El miércoles 26 de junio en la Escuela de Negocios de nuestro Campus se llevó a cabo el concurso El Club del Pitch, en el marco del cierre de la materia Emprendimientos Universitarios. El evento contó con un jurado de excelencia, compuesto por Gabriel Goiriz de Incutex, Carolina Costa y Pablo Peralta de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, y Vanesa Millón, Directora de la Lic. en Administración en Siglo 21. 

En la jornada participaron 10 equipos con sus emprendimientos que trabajaron a lo largo del semestre, ellos son: Jom, liderado por María Cecilia Reynosso; SizeApp, liderado por María Paz Cardetti; Invot, liderado por Constanza Morán; Ha+bits, liderado por Alejo Sferco; PinPet, liderado por Selene Micol Sánchez Burgos; ZeroWaste, liderado por María Blanda; TickLine, liderado por Agostina Síkora, Ergo Animal, liderado por Antonella MazzeoFooday, liderado por Martín Juárez y PainlessMed, liderado por Rosario Baudino.

¿De qué trata el Club del Pitch?

El Club del Pitch es la instancia final de la materia Emprendimientos Universitarios, la cual es transversal a todas las carreras de grado, donde los estudiantes desarrollan un proyecto emprendedor y realizan una presentación final con el formato Elevator Pitch. Consiste en desarrollar una dinámica de presentación efectiva de emprendimientos, en un tiempo reducido de entre 3 a 5 minutos, con el objetivo de convencer a un público específico y recibir devoluciones de un comité evaluador desde diferentes roles: inversores, clientes, aliados, aspectos negativos, aspectos positivos. 

Los proyectos que resultaron ganadores de la competencia fueron, en primer lugar, TickLine, liderado por Agostina Síkora. Consiste en un sistema para dejar de producir tickets de compra u otros en formato papel y llevarlos al mundo digital. en segundo lugar, Ha+bits, liderado por Alejo Sferco, App que ayuda a mejorar hábitos de empleados de empresas, motivándolos con incentivos.

La estudiante ganadora del primer puesto, accede a un beneficio para vivir una experiencia gastronómica y cuenta con la posibilidad de participar en la Feria 21- Edición 2019. Asimismo, los estudiantes ganadores del segundo puesto, también fueron premiados con beneficios para compartir una experiencia gastronómica. 

¡Felicitamos a todas las personas que participaron de esta instancia y presentaron sus proyectos!

04/Jul/2019

Temas:
Emprendedorismo,

Eventos

Ver Todos