Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa, Universidad Siglo 21

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 12 de Diciembre

• Normativas: Acta CONEAU N° 440/2016 - R.M 535/2018
  • Tipo de Programa: Carrera de Posgrado
  • Título: Magister en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.
  • Duración: 2 años.
  • Fecha de inicio: Consultá tu proxima fecha de inicio 2021.
  • Modalidad: Presencial. Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes, día viernes y sábado de 9 a 18hs.
  • Programa: Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa.
  • Director/coordinador: Jorge Fantin - MSc in Management (London Business School - University of London)

Modalidades del curso:

Presencial

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles. Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que le permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

Perfil Profesional

Orientado a egresados universitarios que se desempeñen como empresarios, profesionales independientes o en relación de dependencia. Emprendedores de trayectoria que busquen potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una Maestría de altos estándares de educación y evaluación.

Docentes

El MBA cuenta con destacados profesionales en cada especialidad, valorados por sus antecedentes académicos y por el reconocido expertise en sus campos de acción. Se prioriza una fluida relación docente-estudiante y una dinámica de co-producción, aplicados a la realidad de organizaciones en entornos competitivos y cambiantes.

• Fantin, Jorge
  • Ulla, Luis

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Networking y experiencia:
• Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias.
• Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre los alumnos y las organizaciones.
• Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional: Susana Von Der Heide, Mariela Mantegari y Martín Poncio.

Contenidos de vanguardia:
• Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
• Expositores internacionales abordan diferentes temáticas como la transformación digital en LinkedIn Learning, problemáticas financieras y nuevas fuentes de financiamiento, entre otros.

Actividades de extensión:
• Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras.

Experiencias Internacionales:
• Viajes de estudio a distintos puntos del mundo para que los alumnos de todo el país puedan crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas, y capacitarse a través de charlas con expertos en su profesión en universidades.

Desarrollo de Equipos:
• Taller de Transformación de Equipos para Alto Rendimiento que permite potenciar habilidades de liderazgo para transformar equipos de trabajo, evaluando y articulando las principales variables que impactan en el rendimiento de equipos complejos, diversos y especializados, en pos de mejorar su eficiencia.

Descargar resolucionesActa CONEAU N° 440/2016 | R.M 535/2018

N Créditos = 10
Duración estimada: 2 años
PRIMER AÑO
  • Dirección General.
  • Dirección de Comercialización.
  • Dirección de Operaciones y Logística.
  • Redes de Comunicación de Datos.
  • Plataformas tecnológicas para la Gestión Empresarial.
  • Taller de Formación práctica.
  • Práctica en la Empresa.
  • Dirección Financiera.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Infraestructura Informática.
  • Métodos y Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
  • Tecnologías de Almacenamiento y Procesamiento de Datos.
  • Foro Plenario de Extensión.

SEGUNDO AÑO
  • Plataformas de Pago.
  • Análisis e Implementación de E-commerce.
  • Planeamiento y Control de Gestión.
  • Sistemas de Seguridad Informática.
  • Aspectos Legales de las TIC.
  • Negociación
  • Taller de Trabajo Final de Maestría.
  • Ética y Responsabilidad Social Empresaria.
  • Taller de Arquitectura Tecnología Empresarial.
  • Nuevos Medios y Comunicación Interactivas.
  • Gestión de Proyectos Digitales.
  • Tecnologías y Metodologías para el diseño de modelos y simuladores de vuelo empresarial.
  • Desarrollo del Proyecto de Trabajo Final de Maestría.

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.