Management Revolución 4.0 | Fase II

Dónde:

Auditorio Centro Universitario Buenos Aires
Av. del Libertador 107

Universidad Siglo 21 te invita a ser parte de la FASE II de Management Revolución 4.0, evento crucial en el cual disertarán referentes de importantes empresas nacionales e internacionales: IBM (líder en la combinación de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada, Blockchain, Computación Cognitiva, Ciencia de Datos, Internet de las Cosas y Cloud), Global News (principal empresa latinoamericana de monitoreo y análisis de medios con presencia en 10 países de la región), y Cognitive (empresa perteneciente al grupo Apex América especializada en Inteligencia Artificial).

Management Revolución 4.0 se desarrollará este jueves 13 de septiembre a las 17 hs. en Centro Universitario Buenos Aires.

María Laura García, Presidente y fundadora de Global News junto a Carlos Alfredo Díaz, su Gerente General, profundizarán en torno al aprovechamiento del cambio generacional para transformar una empresa que usa tecnología en una de base tecnológica. Por su parte, Carlos Alejandro Saporiti, Líder del Client Innovation Center de IBM Argentina, disertará en torno a la Inteligencia Artificial y los empleos del futuro. Por último, Sergio Manuel Cusmai, CEO de Cognitive S.A., abordará la Inteligencia Artificial Cognitiva especializada en Customer Experience.

¡Inscribite ahora!