MARATÓN DE TAPITAS DEL HOSPITAL INFANTIL, Universidad Siglo 21

MARATÓN DE TAPITAS DEL HOSPITAL INFANTIL

La Universidad Siglo 21 se suma nuevamente a la colecta de tapitas plásticas, tanto en la Sede Nueva Córdoba como en el Campus, en apoyo al centro médico de la ciudad de Córdoba.

Te invitamos a traer tus colectas y dejarlas en los puntos de recolección que se encuentran identificados con la imagen de la Maratón de Tapitas. Los cestos podrán encontrarse en ambas sedes, donde se dispondrá de un “Tapitometro” ubicado en el Ecopunto del Club Estudiantil.

La campaña de tapitas plásticas de bebidas nació con el objetivo de ser un recurso sustentable que aporte al sostenimiento de todos los proyectos y programas de salud, incentivando a la comunidad al cuidado del medio ambiente, la solidaridad y la promoción de buenos valores.

Bajo el lema “Cada Tapita Suma”, la Universidad te invita a participar y recuperar miles de sonrisas con el simple aporte de tapitas de bebidas, gaseosas y agua.

¡Ayúdanos a ayudar!

07/Oct/2019