Marisa Failla brindó una charla sobre liderazgo e inteligencia emocional, Universidad Siglo 21

Marisa Failla brindó una charla sobre liderazgo e inteligencia emocional

En el marco de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, la Co-Directora y Coordinadora Marisa Failla ofreció una charla denominada “Del Miedo a la Confianza". El evento se realizó el pasado martes 10/12.

Los ejes de la jornada giraron en torno a la inhibición y frustración que genera el miedo a la hora de generar ideas y construir proyectos personales.

La charla tuvo como objetivo concientizar sobre la necesidad de fomentar la confianza hacia unos mismos, con el fin de abrir un abanico de posibilidades en favor del futuro.

Además, Marisa Failla invitó a identificar el miedo y a reflexionar sobre posibles soluciones para enfrentarlo. La Co-Directora destacó el valor de ingresar a la confianza desde nuestras conversaciones internas y desde nuestra disposición corporal. De esta manera, es posible evitar la frustración y huir de los obstáculos que nos impiden lograr los propósitos.

Gracias a estas iniciativas la Universidad procura seguir incentivando el desarrollo integral de la persona, quien adquiere las competencias necesarias para responder a demandas complejas y diversas del mundo real.

08/Ene/2020

Liderazgo e inteligencia emocional,