Más de 60.000 personas se formaron con los cursos gratuitos de Universidad Siglo 21, Universidad Siglo 21

Campus Universitario

Más de 60 mil personas se formaron con los cursos gratuitos de Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 mantuvo vigente un abanico de cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida, 100% virtuales, para que pudieras asistir desde cualquier rincón del país.

En el contexto de la pandemia, la Universidad asumió el compromiso de acompañar a la comunidad a través de cursos gratuitos, 100% virtuales, para que miles de personas tengan la posibilidad de acceder a la educación, desde sus casas, en cualquier punto del país. De esta manera, aportamos desde la formación, dando herramientas y una oportunidad única para seguir avanzando profesionalmente, en tiempos difíciles.

En esta ocasión, los cursos con modalidad virtual y de acceso gratuito fueron: Inteligencia Artificial y Marketing, Derecho informático, Gestión de Negociaciones Sostenibles, Aporte Psicosociales a las Organizaciones Saludables y Eficientes y Los Medios Digitales como Canal Publicitario. La duración de cada uno fue de 30 días y estuvieron estructurados en cuatro módulos para que la experiencia de aprendizaje sea clara y accesible.

La modalidad virtual permitió que hasta la actualidad, 60.000 participantes puedan acceder a los cursos gratuitos de Aprendizaje para la Vida desde cualquier rincón del país, más allá de la situación epidemiológica en particular de cada lugar. Ante las restricciones impuestas y la necesidad de quedarse en casa, miles de personas eligieron seguir formándose, para fortalecer ciertas aptitudes y cultivar nuevas habilidades.

Reservá tu lugar para febrero 2021

05/Oct/2020