MBA - Maestría en Administración de Empresas Distancia, Universidad Siglo 21

MBA - Maestría en Administración de Empresas Distancia

Management y Finanzas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.

0
15

Inicio de clases: 1 de Mayo

• Normativas: Dictamen CONEAU 429/2015 - 3408/2019
  • Tipo de Programa: Carrera de Posgrado
  • Título: Magister en administración de empresas.
  • Duración: 24 meses.
  • Modalidad: Distancia.
  • Próximo inicio: Consultá tu próxima fecha de inicio 2021.

Requisito: Título de grado.

Modalidades del curso:

Educación Distribuida Home

La Maestría en Administración de Empresas (MAE) es una carrera de posgrado insigne de nuestra Universidad, cuyo origen data del año 2001. A partir del año 2016, y con una consolidada trayectoria de casi 20 años, comenzó a dictarse en modalidad 100% on line, siendo en ese momento la Universidad Siglo 21, pionera en dictar esta maestría completamente a distancia en nuestro país. El título que otorga la Maestría en Administración de Empresas en modalidad a distancia cuenta con reconocimiento y validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, según Resolución 3408/2019 emitida por dicho organismo, en articulación con la CONEAU.

Perfil Profesional

Empresarios y profesionales de trayectoria que buscan potenciar y prestigiar su conocimiento del mercado mediante una maestría de altos estándares de educación y evaluación.

Docentes nacionales

• Travaglino, Maria Angeles

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Networking y experiencia:
• Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias.
• Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre los alumnos y las organizaciones.
• Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional: Susana Von Der Heide, Mariela Mantegari y Martín Poncio.

Contenidos de vanguardia:
• Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
• Expositores internacionales abordan diferentes temáticas como la transformación digital en LinkedIn Learning, problemáticas financieras y nuevas fuentes de financiamiento, entre otros.

Actividades de extensión:
• Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras.

Experiencias Internacionales:
• Viajes de estudio a distintos puntos del mundo para que los alumnos de todo el país puedan crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas, y capacitarse a través de charlas con expertos en su profesión en universidades.

Desarrollo de Equipos:
• Taller de Transformación de Equipos para Alto Rendimiento que permite potenciar habilidades de liderazgo para transformar equipos de trabajo, evaluando y articulando las principales variables que impactan en el rendimiento de equipos complejos, diversos y especializados, en pos de mejorar su eficiencia.

Modelo Educativo
• Aprendizaje basado en competencias que forma profesionales con cultura de aprendizaje experimental y empresarial.

Plataforma
• El programa de la Maestría se desarrolla 100% Online en una plataforma world class que permite destreza, accesibilidad y flexibilidad.

Programa
• El plan de estudios se orienta a formar o fortalecer gerentes y emprendedores del mundo y para el mundo.

Profesores
• Docentes expertos que producen los contenidos de cada asignatura y docentes virtuales que asisten al alumno en todo momento.

Descargar resolucionesDictamen CONEAU 429/2015 | 3408/2019

N Créditos = 10
Duración estimada: 2 años
PRIMER AÑO
PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO
Dirección General. Análisis Microeconómico para la Dirección de Empresas
Métodos y Modelos Cuantitativos para la Toma de Decisiones Análisis Macroeconómico para la Dirección de Empresas
Direccion de Operaciones Habilidades Directivas
Dirección Financiera Innovación
Dirección de Recursos Humanos Metodología de la Investigación Parte II
Análisis Estados Contables Coaching Organizacional
Proyectos de Inversión Estrategia Competitiva Internacional
Dirección de Comunicaciones Simulación de Negocios
Metodología de la Investigación Parte I Casos Integrados de Dirección General
Dirección de Comercialización Ética y Negocios
Administración de la Tecnología de la Información Negociación
  Planeamiento y Control de Gestión
  Dirección de Logística

Taller de Formación Práctica en Empresas

Mgter. Carina Marqués Bertinatti

Ver Perfil

El proceso, paso a paso:

1

Accedé a promociones por inscripción anticipada

2

Accedé a beneficios exclusivos para empleados de Empresas Amigas

3

Descuentos y financiación según las promociones vigentes de distintos medios de pago

4

Completá el formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos

Completá el formulario

Tu carrera te está esperando.