Movilidad Ilumno: docentes que van y vienen, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Movilidad Ilumno: docentes que van y vienen

Universidad Siglo 21   |   

La movilidad docente Ilumno ofrece a nuestros alumnos y cuerpo docente la oportunidad de la internacionalización en casa: aprender de expertos, intercambiar experiencias y tendencias que están en boga en otros países, y aprender de la diversidad, de las temáticas que nos unen y nos hermanan. La movilidad docente fomenta a fortalecer redes de contactos profesionales mundiales.

Desde el Centro de Internacionalización recibimos al Mgter. Ricardo Cárdenas, especialista en Publicidad y Marketing-Líder Creativo del Politécnico Grancolombiano, quien llegó con gran entusiasmo y expectativa para poder compartir con nuestros alumnos charlas y talleres específicos sobre creatividad publicitaria. El docente colombiano abordó temáticas como presentaciones efectivas, el poder de los superhéroes en la publicidad y el marketing, tendencias, y la experiencia de nuestros alumnos haciendo prácticas internacionales en Agencia Trompo de Bogotá.

El Lic. Mario Trógolo, por su parte, viajó desde Siglo 21 al Politécnico Grancolombiano entre el 21 y el 25 de mayo pasados. El psicólogo tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias como docente investigador, en específico sobre sus investigaciones vinculadas a la psicología del tránsito y seguridad vial. Durante su estancia, Mario intercambió prácticas, fortaleció vínculos con el área de investigación y debatió con alumnos y público en general temáticas tan actuales como la ira en el manejo y aspectos culturales de quienes estamos detrás del volante.

03/Jul/2018

Temas:
Centro de Internacionalización.,

Eventos

Ver Todos