Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Nace Siglo 21 Salud

  |   

Universidad Siglo 21 cree en la constante evolución de las sociedades y en la posibilidad de un mundo mejor, donde la salud y el bienestar físico y mental de las personas sean uno de los pilares fundamentales. Por eso, una vez más Siglo 21 amplía su propuesta académica y esta vez presenta nuevas carreras pensadas en los profesionales de la Salud del mañana. 

Así, la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, la Licenciatura en Nutrición y la Licenciatura en Gerontología se suman a la oferta académica de una institución que sigue trabajando comprometida con las demandas del presente y el futuro, con las necesidades de cada persona y con la formación de líderes dispuestos a alcanzar lo que desean. 

Enterate de qué se trata cada una de las carreras: 

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia 

Esta carrera te ofrece formarte como un profesional comprometido con la salud de las personas, desde una concepción integral que abarcará el equilibrio físico, mental y social de cada paciente. Como Kinesiólogo graduado, estarás capacitado para desempeñarte en establecimientos hospitalarios públicos y privados, en instituciones deportivas, escuelas, centros de rehabilitación, clínicas vinculadas al campo profesional fisiokinésico, y una gran diversidad de espacios destinados al ejercicio y/o estudio de esta rama de la salud. 

El trayecto de esta nueva Licenciatura es de cuatro años y únicamente se encuentra disponible en modalidad Presencial. 

 

Licenciatura en Nutrición 

En un mundo que enfrenta múltiples problemáticas relacionados a la mala alimentación de las personas, pensar en nuevos Nutricionistas dispuestos a responder a las demandas de hoy es necesario para el bienestar del mañana. 

Como Nutricionista graduado, estarás capacitado para trabajar desde una perspectiva física, social y cultural de cada paciente. Así, podrás desempeñarte en el diseño de planes alimentarios, investigaciones relacionadas al campo de la Nutrición, organismos públicos y privados, clínicas, hospitales, instituciones educativas, centros de investigación y espacios abocados a este gran universo. 

El trayecto de esta nueva Licenciatura es de cuatro años y únicamente se encuentra disponible en modalidad Presencial. 

 

Licenciatura en Gerontología

En una sociedad donde la esperanza de vida es cada vez mayor y la población adulta sigue creciendo, formar profesionales que velen por la salud integral de los adultos mayores es un desafío para el mundo actual. La Licenciatura en Gerontología propone una mirada con foco en el paciente, comprometida con los valores de una sociedad sana.

Los profesionales egresados de esta carrera estarán capacitados para desempeñarse en instituciones dedicadas al cuidado de las personas mayores, trabajar en equipos interdisciplinarios y de investigación, desarrollarse en organismos públicos y privados y en distintos espacios abocados a esta rama de la salud. 

La duración de la Licenciatura en Gerontología es de dos años y únicamente se encuentra disponible en modalidad Presencial.

Nike LeBron 16

12/Ago/2019

Eventos

Ver Todos