Nos visitaron representantes de la University of San Diego, Universidad Siglo 21

Nos visitaron representantes de la University of San Diego

|

En el marco del convenio de colaboración entre la University of San Diego y la Universidad Siglo 21, el día 11 de enero se realizó en el Centro Universitario ubicado en el complejo Al Río de Vicente López, Buenos Aires, una sesión del “International Comparative Management and Human Resources Management Seminar”, bajo la dirección de la Dra. Denise Dimon, Decano asociado y Directora del centro internacional de la University of San Diego y el Dr. Jaime Alonso Gómez, Decano de la Escuela de Negocios de la University of San Diego. Participaron 25 alumnos de esa institución.

El seminario tiene como objetivo que los participantes comprendan la noción de cultura en un entorno empresarial global e interdependiente y cómo afecta a la vida empresarial y personal, y desarrollar la capacidad de reconocer, apreciar y articular sus propios valores culturales en presencia de contextos multiculturales.

En esta oportunidad, el vicepresidente de Mercadolibre, Martín de los Santos, brindó una charla para los visitantes.

Finalmente el decano de la Escuela de Negocios de San Diego, Dr. Jaime Alonso, dio una conferencia sobre innovación en modelos de negocios para alumnos de la universidad, empresarios y público en general.

16/Ene/2018

Escuela de Negocios,