Nueva alianza de Siglo 21 con All Boys Solidario, Universidad Siglo 21

Nueva alianza de Siglo 21 con All Boys Solidario

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21 firmó un acuerdo con All Boys Solidario Mercedes con el objetivo de que alumnos que cursan carreras de Grado pueden llevar a cabo las actividades propuestas por la materia “Práctica Solidaria” en esa institución.

“Es una materia que forma parte de la currícula. Esta práctica consiste en prestar un servicio, una ayuda, por intermedio de una institución sin fines de lucro. Se firma un convenio”, aclaró Germán Molinari, responsable del CAU Mercedes de la Universidad Siglo 21, uno de los protagonistas del evento, quien junto con Omar González, como representante de All Boys participó de la firma de esta nueva alianza.

Lo que se busca es que los jóvenes “se formen y/o refuercen sus actitudes y valores ciudadanos con conciencia ética y solidaria destinado a mejorar la sociedad y el entorno donde pertenecen, procurando desarrollar el componente de responsabilidad social que les compete como ciudadanos y líderes sociales”, explicó Molinari. Así los estudiantes a partir de la inserción y vinculación con diversas realidades sociales mediante la cooperación con una institución solidaria, sin fines de lucro, brindarán un servicio a la comunidad, como una propuesta clave y vertebral de su formación profesional.

25/Abr/2019

Vinculación,