Nuevos sueños, más conectados que nunca, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Campus Universitario

Nuevos sueños, más conectados que nunca

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

La Sede Río Cuarto de Siglo 21 fue la encargada de organizar el lanzamiento de un nuevo año de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral. 12 jóvenes con discapacidad intelectual leve están siendo guiados para formar parte de una propuesta de Educación Superior Inclusiva en nuestra Universidad.

Las actividades comenzaron este año desde la virtualidad y abrieron paso con el Cursillo de Introducción a la Vida Universitaria, para estudiantes que aspiran a ingresar a formar parte de una iniciativa que se ofrece desde hace ocho años en la ciudad de Córdoba. 

El objetivo de la diplomatura es promover el desarrollo de competencias genéricas de gran importancia para su formación, a través de un programa que se dicta de manera gratuita y busca acompañar a nuevas personas en la consolidación de un mundo más inclusivo. 

Debido al contexto actual de aislamiento producto del Coronavirus, las clases se llevarán a cabo de manera remota en una aventura mediada por tecnología que tiene por objetivo acompañar a estas personas a que puedan descubrir sus propios talentos, adquirir nuevas herramientas digitales, expresivas, de emprendimiento y laborales.  

 

 
 

24/Jun/2020

Temas:
Diplomatura en Competencias,

Eventos

Ver Todos