Open Day Buenos Aires | Management para un mundo en transformación digital.

Charla Informativa MBA - Maestría en Administración de Empresas
4 Abr

Dónde:

Centro Universitario Buenos Aires - Vicente López
Av. del Libertador 107

La Escuela de Negocios y Posgrados de la Universidad Siglo 21 abre sus puertas a la formación de líderes emprendedores, junto a un panel de empresarios destacados. Un selecto panel de expertos debatirán sobre lo último en management y transformación digital en los negocios.

En Buenos Aires, nos acompañarán Carlos Sponton, Coordinador del Observatorio de Tendencias Sociales y Empresariales de Siglo 21, la organización Great Place To Work Argentina, y representantes de importante empresas del ámbito digital.

Además, se presentarán las actividades planificadas por esta unidad académica y la oferta académica disponible en competencias transversales al aprendizaje para la vida: competencias de negocios, tecnológicos, interpersonales. El evento también tendrá lugar en nuestro Campus Córdoba el 28 de marzo como parte de las actividades del Hola 21, evento de bienvenida e inicio de clases a toda la comunidad de estudiantes de la universidad.