Organizaciones Amigas: generando vínculos para promover el crecimiento académico

Universidad Siglo 21   |

La Universidad Siglo 21, por medio del Convenio Organizaciones Amigas, genera vínculos con empresas y organizaciones de todo el país otorgando importantes beneficios a sus empleados.

Organizaciones Amigas es un programa que, a través de un Convenio de Cooperación Mutua, permite a los empleados de estas organizaciones acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 40 carreras de grado y pregrado, más de 30 posgrados y carreras de formación continua. Estos beneficios no sólo afectan a los empleados sino también a sus familiares directos (hijos, padres, hermanos y cónyuges).

Por medio de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario, el Programa Organizaciones Amigas se extiende a lo largo y a lo ancho del país. Y actualmente mantiene convenios con Arcor, YPF, Banco Galicia, Santander Rio, Banco Macro y más de 1400 empresas y organizaciones en toda la Argentina.

El beneficio de este programa consta de un 10% de descuento sobre los aranceles semestrales de nuestra oferta académica, la cual abarca carreras de pregrado y grado, programas de la Escuela de Negocios, programas online de Cloud 21 y programas internacionales. Estos beneficios son válidos para cualquiera de nuestras cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home.

Además, la Universidad Siglo 21 busca premiar a aquellas instituciones que promueven la profesionalización de su capital humano. Por ello, se otorga una beca del 100% sobre el arancel durante toda la carrera universitaria por cada 20 alumnos inscriptos en una misma modalidad y período (no incluye matrícula, curso de nivelación y derechos de exámenes).

¿Cómo convierto mi organización en una Organización Amiga?

Tu organización puede unirse a nuestro Programa Organizaciones Amigas para apoyar y promover el crecimiento académico de sus recursos humanos.

Los requisitos son:

· Contar con más de 100 empleados.
· Formalizar acuerdo con Convenio de Cooperación Mutua. El mismo es provisto por nuestra Universidad y no implica costo alguno.
· Puede ser una organización pública o privada.

Tu organización puede sumarse enviando un e-mail solicitando información sobre el programa a incompany@ues21.edu.ar.

Les enviaremos el modelo de Convenio de Cooperación entre la organización y Siglo 21, y una vez firmado por ambas partes, el convenio entra en vigencia inmediatamente.

29/Mar/2019

Vinculación,