Participá del Concurso Internacional de Ensayos “Pensando el Siglo XXI”, Universidad Siglo 21

Participá del Concurso Internacional de Ensayos “Pensando el Siglo XXI”

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

Invitamos a toda la comunidad académica y literaria a formar parte del Concurso Internacional de Ensayos “Pensando el siglo XXI”. Podrá participar cualquier persona, de cualquier nacionalidad, mayor de 18 años.

El objetivo es fomentar la producción de ensayos originales como un modo de favorecer la generación de nuevas maneras de comprender la realidad y alentar la generación y transmisión de ideas creativas e innovadoras, que aborden problemáticas de interés presente y futuro en todas sus complejas dimensiones.

Serán aceptadas todas aquellas obras que se encuadren dentro del formato habitual de un ensayo. El trabajo ganador recibirá una compensación económica y la Universidad Siglo 21 hará entrega al ganador de un diploma o certificado acreditativo y se publicará el ensayo en un libro de formato digital de acceso gratuito, que estará disponible en el sitio web de la Universidad.

Cada participante podrá presentar un único ensayo, siendo requisito indispensable que la obra sea de creación propia. Las áreas temáticas sobre las cuales podrán versar los artículos presentados al concurso seran: Educación, Tecnología, Psicología, Política, Sociología, Humanidades, Negocios, Management y Economía.

Para participar en este concurso, se deberá presentar un ensayo en idioma español, de entre 50 y 150 páginas de extensión (con el formato especificado en las bases). La fecha límite para el envío de ensayos es el 20 de diciembre de 2019 y se deberá trabajar sobre una de las temáticas propuestas en las bases y condiciones del concurso.

Bases y Condiciones

Inscribite acá