Participá del premio Santander al mérito académico, Universidad Siglo 21

Participá del premio Santander al mérito académico

Desde los Centros de Excelencia de la Universidad, en conjunto con Santander, te traemos una oportunidad para que tu excelente desempeño sea reconocido.

En esta nueva edición, Santander entregará 600 premios de $8.000, destinado a estudiantes universitarios de entre 18 y 30 años que cuenten con un mínimo de 10 materias aprobadas. Al menos 2 de estas materias deberán haber sido cursadas y rendidas durante el 2019, sin presentar aplazos al momento de postularse y con un promedio superior o igual a 7 (siete).

La convocatoria al programa estará abierta hasta el 14 de agosto y los resultados se publicarán el 9 de noviembre. Aquellos alumnos de Siglo 21 que quieran participar deberán adjuntar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, certificado de alumno regular en vigencia, analitico en donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y la fecha de rendida.

El premio Santander propone fomentar la cultura del esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados de las universidades argentinas. Se trata de una oportunidad única para recibir el impulso extra que necesitan los alumnos ante el duro momento que nos toca atravesar en tiempos de pandemia.

Para resolver preguntas frecuentes e inscripciones al programa, ingresá a www.becas-santander.com/es/program/premio-santander-al-merito-academico

18/Mayo/2020

becas Santander,