Pasó el vincular Córdoba y referentes Siglo 21 se destacaron con sus innovaciones, Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

El Vicerrector de Investigación Innovación y Posgrado, Mgter. Nestor Vázquez, acompañado por referentes del Centro de Emprendimiento e Innovación  y el Área de Transferencias y Patentes de la Universidad Siglo 21, participaron de la 5ta Edición de VincularCórdoba2019 el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional de nuestra ciudad.

El evento consistió en dos jornadas de articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, la Municipalidad y la Provincia de Córdoba, donde los referentes trabajarán en oportunidades de negocios, inversión, investigación y desarrollo e innovación.

A través de conferencias, plenarias, presentación de oportunidades (PDO), rondas de negocios, exposición de paneles y presentaciones a fuentes de financiamiento, se abordaron los siguientes ejes temáticos:

- La transformación digital.
- Metalmecánica.
- Energías renovables y eficiencia energética.
- Biotecnología.
- Nanotecnología.

En el eje de Transformación Digital, se destacó la participación de Tomás Vega Holzwarth, estudiante de la Maestría en Derecho Procesal en Siglo 21 y CEO fundador del emprendimiento “ Reclamá Conmigo”: primera red digital de abogados en el país, mediada por inteligencia digital y colectiva.

En el eje de Energías renovables y eficiencia energética, se destacó la participación de Francisco Furey, alumno de la carrera Lic. en Ambientes y Energías Renovables de Siglo 21 y CEO fundador del emprendimiento “Energías Solidarias”: armado e instalación de termo tanques, luces y hornos, de energía solar y su principal materia prima son los materiales reutilizados; generando un impacto social, ambiental y educativo.

Para conocer las distintas participaciones en los ejes mencionados de innovación, investigación, emprendimiento o casos de vinculación a nivel provincial-nacional,  visitá VincularCórdoba2019 y reviví esta experiencia de vinculación anual en el provincia.

05/Abr/2019

Eventos,