Plata y bronce para Daniela Farías en los Juegos Universitarios Regionales

Universidad Siglo 21   |

No hay barreras para Daniela Farías. Representó a la Universidad Siglo 21 en la Final Nacional de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) y trajo consigo dos medallas: una de plata en salto con garrocha y una de bronce en 100 metros con vallas.

La alumna de la Licenciatura en Comercialización participó en la competencia que reunió a tres mil estudiantes de más de ochenta instituciones de Educación Superior de todo el país. Farías, quien se destaca en atletismo, obtuvo su lugar al resultar ganadora en la fase regional en 2018.

Un total de diecinueve disciplinas deportivas formaron parte del encuentro que se realizó del 8 al 12 de mayo de este año, en los predios del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Parque Olímpico de Villa Soldati, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y CeDEM de Tres de Febrero.

Conocé más sobre Daniela Farías: https://identidad.21.edu.ar/daniela-farias-la-combinacion-perfecta-entre-estudio-y-deporte/

14/Mayo/2019

Vida 21,