Posgrado: Siglo 21 presentó ante CONEAU la autoevaluación de cuatro carreras

|

El pasado 31 de mayo, la Universidad Siglo 21 presentó ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) la autoevaluación de cuatro carreras de Posgrado en funcionamiento. Esta presentación se realizó de manera simultánea, en el marco de la 5° Convocatoria de Acreditación de Posgrado del área de las Ciencias Sociales, generada por la CONEAU. Este paso corresponde a la primera etapa del proceso de Acreditación.

La Autoevaluación de los posgrados implicó producir, recopilar y analizar información de las carreras convocadas, en el marco de los Estándares de Acreditación de Posgrado establecidos por el Ministerio de Educación de la Nación, donde se elaboró el Plan de Desarrollo de cada carrera, a los fines de garantizar la calidad y su sustentabilidad en la institución.

El Proceso de Acreditación de Posgrados es una instancia donde la CONEAU invita a las Instituciones Universitarias a que formen parte de la convocatoria como una opción de mejora continua y garantía de calidad de las carreras de posgrado que se ofrece a la comunidad.

Las carreras de posgrado de Siglo 21 que se presentan a acreditación son:

Max 90 Winter Sneakerboot

13/Jun/2019