Postulate a las Becas de Estudio Santander, ¡no pierdas la oportunidad de profesionalizarte!, Universidad Siglo 21

|

El Centro de Internacionalización te invita a participar de la convocatoria abierta de Becas de Estudio otorgadas por el Banco Santander Río. Se otorgarán 5 Becas de Estudio de $30.000 para estudiantes de la Universidad Siglo 21 con destino de facilitar el acceso, la permanencia y la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y buen desempeño académico.

Las personas interesadas podrán postularse hasta el 14 de junio. Los requisitos son: tener entre 18 años y 30 años de edad; ser alumno regular de una carrera de grado, habiendo aprobado por lo menos 5 materias de la carrera y no superar las 36 materias aprobadas; transitar una situación socioeconómica que dificulte la permanencia y finalización de estudios de grado. También se tendrá en cuenta el buen desempeño académico, es decir, contar con un promedio de 6 o más con aplazos.

Los candidatos serán evaluados y seleccionados por el comité designado por la Universidad Siglo 21 y avalado por su Centro de Aprendizaje Universitario (CAU).

Desde el Centro de Internacionalización de la Universidad invitamos a todos los interesados a postularse.

Leé los términos y condiciones de la beca y comunicate con el Centro de Internacionalización por cualquier consulta: internacionalizacion21@ues21.edu.ar

04/Jun/2019

Centro de Internacionalización.,