Postulate a las Becas Iberoamericanas Santander Universidades

Universidad Siglo 21   |

Una vez más, Universidad Siglo 21 te invita a participar del programa de becas de Santander, que busca contribuir al desarrollo del espacio iberoamericano del conocimiento a través del intercambio universitario.

Se trata de becas de movilidad de grado para que las personas becarias puedan costear los gastos de un intercambio académico por un semestre en una universidad iberoamericana a llevarse a cabo el 2do semestre 2019 o el 1er semestre 2020.

Si te interesa la propuesta, te invitamos a conocer más ingresando acá, donde podrás leer las bases y condiciones, para luego postularte.

El Centro de Internacionalización promueve estas oportunidades, para que puedas vivir la experiencia de cursar un semestre en el exterior. Por cualquier consulta, podés comunicarte por correo: internacionalizacion21@ues21.edu.ar

10/Abr/2019

Internacionalización,