Usted está aquí

Práctica en la Empresa

Tu empresa puede ser un lugar para el desarrollo de las competencias laborales de nuestros alumnos, y beneficiarse también de su formación, ofreciendo un espacio para que éstos realicen el cursado de la materia Práctica Profesional, del penúltimo semestre de su carrera. 

La Práctica dura 2 meses, con una carga horaria máxima de 4hs. diarias, 5 días a la semana, y es monitoreada por un docente. 

El sistema de prácticas brinda a las organizaciones la posibilidad de contar con estudiantes avanzados de todas las carreras de la Universidad, quienes durante esos meses abordarán una temática profesional de su necesidad e interés. La práctica no implica relación laboral ni costo alguno para la organización. Los alumnos cuentan con una cobertura de seguro de vida y accidentes brindada por la Universidad. 

Esta propuesta busca el logro de los objetivos tanto académicos como organizacionales, mediante una supervisión conjunta del alumno, a cargo de una persona asignada por la organización y por el docente de la materia. Ambos guiarán y evaluarán el proyecto y el desempeño del alumno. 

El procedimiento implica la firma de un Convenio Marco de Práctica Profesional y el llenado de un formulario de solicitud de alumnos. Se puede proponer como lugar para la Práctica Profesional de nuestros alumnos haciendo click aquí.

Para mayor información: empleabilidad21@ues21.edu.ar.