Prácticas profesionales en EPEC, Universidad Siglo 21

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Prácticas profesionales en EPEC

Universidad Siglo 21   |   

El viernes pasado, autoridades de la Universidad Siglo 21 y de EPEC firmaron un acuerdo para que los estudiantes de nuestra Universidad puedan realizar prácticas profesionales en la empresa de energía eléctrica. El convenio no sólo brinda esta posibilidad a los alumnos de Córdoba Capital, sino también a aquellos que residen en ciudades donde esta institución posee sedes o lleva a cabo diversas tareas.

El Lic. Julián Schöfer, Coordinador del Centro de Egresados y Empleabilidad, aseguró que “ésta es una muy buena noticia para todos nuestros estudiantes de grado que deben cursar esta materia en diferentes organizaciones de todo el país y, en particular, para los de la Licenciatura en Psicología, quienes serán los primeros en acceder a las prácticas en esta empresa”.

Por su parte, el Ingeniero Claudio Puertolas, Gerente General de EPEC, también se mostró motivado por la iniciativa y expresó su deseo de que este convenio sea la puerta de acceso a que alumnos de otras carreras puedan incorporarse con el correr del tiempo.
El Centro de Egresados y Empleabilidad de Siglo 21 continúa trabajando para acercar las mejores experiencias y propuestas de práctica profesional a nuestros estudiantes, y para estrechar los vínculos entre el mundo productivo y la academia.

28/Feb/2018

Temas:
Centro de Egresados y Empleabilidad,

Eventos

Ver Todos