Usted está aquí

Aprendé a emprender

Volver a Emprendimiento

CERTIFICADO EN COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS

Como complemento a tu título de grado, podés optar por una certificación que acredita tus habilidades como emprendedor/a.

Con la certificación accederás a las materias específicas de Emprendedorismo (con competición de simulación en ideas de negocio), seminarios y talleres de capacitación con especialistas y emprendedores/as locales e internacionales. También realizarás tu Práctica Profesional en un emprendimiento (organización que esté en etapa inicial o que esté por implementar un proyecto nuevo) donde podrás poner en marcha un plan de crecimiento gradual en el semestre en que se cursa. Podrás desarrollar tu Trabajo Final de Grado orientado a emprendimientos (acompañado por referentes del mundo emprendedor).

¡Conocé más!

CURSOS SELLO EMPRENDEDOR

Todas las Carreras de Pregrado, Grado y Posgrado de la Universidad (con algunas excepciones) cuentan con materias que promueven tu capacidad emprendedora:

· Formación y desarrollo para emprendedores. Creatividad y emprendedorismo (Pregrado). Conocerás al mundo del emprendedorismo, identificando el perfil emprendedor.

· Desarrollo Emprendedor (Pregrado y Grado). Reconocerás los principales problemas y desafíos en cada etapa del proceso emprendedor y el rol que todo emprendedor/a debe asumir para enfrentarlos.

· Innovación para nuevos negocios (Grado). Identificarás las nuevas tendencias de innovación en nuevos negocios y pondrás en práctica la creatividad para encontrar nuevas ideas y proyectos emprendedores (con o sin fines de lucro).

· Herramientas digitales para emprendedores (Grado). Aprenderás diferentes estrategias de optimización de internet para el posicionamiento de un nuevo emprendimiento, poniendo en práctica lo aprendido en un proyecto real.

· Emprendimientos Universitarios (Grado). Obtendrás herramientas básicas para modelar, validar y presentar una idea de negocio (lienzo de modelo de negocios, desarrollo de clientes, Lean Startup, Elevator Pitch, entre otros), poniéndolas en práctica con una competencia de simulación de ideas de negocio.

· Innovación para el desarrollo profesional (Posgrado). Aprenderás diferentes estrategias para innovar en nuevos proyectos, ya sean propios o dentro de organizaciones existentes.

WORKSHOPS DE ENTRENAMIENTO EMPRENDEDOR

Desarrollarás tu perfil emprendedor y obtendrás herramientas para emprender en nuestros workshops (talleres) de aplicación práctica. Algunos de los campos en los que te ejercitarás incluyen habilidades emprendedoras, modelado de negocios y metodologías ágiles de validación, innovación y posicionamiento web, RSE (responsabilidad social empresaria) aplicada en emprendimientos, internacionalización de negocios, ventas y comercialización, fuentes de financiamiento, entre otros.

OTRAS CERTIFICACIONES Y DIPLOMATURAS PARA EMPRENDEDORES/AS

Potenciá tus habilidades para emprender nuevos negocios o gestionar el crecimiento, certificándote y diplomándote en habilidades para crear, desarrollar y gestionar emprendimientos. Aprenderás no sólo herramientas básicas del emprendedorismo, sino también cómo aprovechar el marketing, las ventas y las fuentes de financiamiento.

Jordan Jumpman Pro AJ12.5

Club Emprendedores 21

Club Emprendedores 21

¡Completá el formulario de registro y sumate al Club Emprendedores 21! 

Ver más

Contacto

Ante cualquier duda o consulta comunicate a emprendimientos21@ues21.edu.ar








Nike