Primer Encuentro de Egresados en Rosario

|

El pasado 30 de mayo se realizó en la ciudad de Rosario el Primer Encuentro de Egresados. La iniciativa promovida desde el Centro de Egresados y Empleabilidad tuvo lugar en el Centro de Actividades Universitarias de dicha ciudad, donde se invitó a egresados y a algunos alumnos avanzados con el objetivo que puedan vincularse con otros graduados, conocerlos, saber sus historias, motivarse y generar redes y espacios de networking.

Durante el evento se proyectaron diferentes videos y presentaciones sobre los Centros de Excelencia Académica. Andrés Pallaro dictó una charla sobre el Trabajo del Futuro, instancia de la que participaron, además de los egresados, empresas amigas y de práctica profesional.

El encuentro resultó sumamente enriquecedor y exitoso ya que contó con un gran número de asistentes e innumerables repercusiones, motivo por el que ya se programaron próximos encuentros de egresados en otras dos ciudades: Bahía Blanca y Salta, por sus altísimos números de graduados.

Nike

11/Jun/2019