Primera Práctica Profesional Internacional: Siglo 21 en París

Universidad Siglo 21   |

Las prácticas profesionales que brindan todas las carreras de Siglo 21 son una instancia diferencial e imprescindible de nuestra Universidad. Este año, por primera vez, se logró satisfacer una demanda estudiantil: llevar adelante su práctica profesional fuera del país.

El primer alumno en realizar esta práctica será Marco Schobert de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y hará su práctica en la Casa Argentina en París, institución con la cual la Universidad se ha vinculado para este fin.

Es un gran avance para toda nuestra comunidad educativa ya que, entre los pilares de la Universidad, se encuentran la práctica profesional y la internacionalización de quienes eligen estudiar en Siglo 21.  Gracias a las gestiones, y con el objetivo de seguir abriendo caminos, la práctica profesional internacional ya no es un deseo: se trata de una nueva oportunidad.

Si te encontrás fuera del país y querés realizar tu práctica profesional en el exterior, comunicate con el Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21 al correo egresados21@ues21.edu.ar. Al igual que Marco, podrás vivir tu experiencia en cualquier parte del mundo.

08/Abr/2019

Internacionalización,