Primeros egresados en Criminalística gracias a la alianza entre Siglo 21 y la Policía Científica de Santa Fe

Universidad Siglo 21   |

El pasado viernes 28 de julio, se realizó el acto protocolar de entrega de certificados de la Diplomatura en Criminalística, un hito importante para la Universidad Siglo 21.

Con la presencia de Patricio O’Brien, Director del Centro Global de Empresas en representación de la Universidad Siglo 21, el Ministro de Seguridad y funcionarios del Ministerio, se entregaron los certificados de la Diplomatura en Criminalística. El evento se realizó en las instalaciones de la Policía Científica, ubicada en la Ciudad de Rosario.

Esta Diplomatura, trabajada ad-hoc para la Policía Científica de Santa Fe, implica un nivel de formación que muy pocas fuerzas policiales tienen, lo cual la convierte en un hito importante. La misma brinda a los participantes la posibilidad de adquirir y perfeccionar habilidades y competencias claves relativas al proceso de investigación penal, con vistas al continuo perfeccionamiento de la calidad de la persecución criminal

La coordinación de los contenidos académicos estuvo a cargo del Mgter. Javier Chilo, quien a su vez es el Director de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen de la Universidad Siglo 21. Dicho proyecto se realizó también en alianza con el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, quien impulsó esta capacitación tomando la determinación de invertir en la formación de la policía científica. Se pensó en la Universidad Siglo 21 como la aliada ideal, teniendo en cuenta el expertise que tiene a partir de la Tecnicatura en Escena del Crimen.

02/Ago/2017

Escuela de Negocios,