Profesionales del futuro: conocé las seis nuevas carreras de Siglo 21

Universidad Siglo 21   |

Universidad Siglo 21 observa el mundo, analiza tendencias, proyecta el futuro y amplía su propuesta académica. Calidad educativa e innovación son los pilares sobre los cuales esta Universidad busca formar líderes preparados para el futuro, y por eso suma seis nuevas carreras para que puedas potenciar tu talento y alcanzar tu sueño profesional: Ingeniería en Innovación y Desarrollo, Ingeniería en Transportes y Caminos, Licenciatura en Criminología y Seguridad, Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

A continuación te contamos de qué se trata cada una de ellas.

CREÁ: Ingeniería en Innovación y Desarrollo

Esta Ingeniería forma profesionales que saben anticiparse, adaptarse y crear nuevas soluciones frente a un mundo en constante cambio. Las empresas que no cambian adaptándose a los nuevos tiempos quedan rápidamente fuera de mercado, por lo que la innovación es una competencia clave. Una base sólida en ciencias básicas y un alto grado de creatividad, visión y practicidad, es lo que ofrece esta Ingeniería que fusiona capacidad analítica y resolutiva junto a la creatividad, inventiva y dinamismo del marketing y management. El trayecto es de cinco años y está disponible en modalidad Presencial.

DISEÑÁ: Ingeniería en Transportes y Caminos

Esta carrera brinda principios tecnológicos y científicos para la planificación, diseño, construcción, operación y gestión de cualquier sistema de transporte seguro, económico y ecológico. El Ingeniero en Transporte y Caminos es un profesional capacitado para resolver todo tipo de problemas de movilidad de bienes y personas, tanto en el ámbito rural como urbano. La Siglo 21 ofrece la única Ingeniería de este tipo en la ciudad de Córdoba. El trayecto es de cinco años y está disponible en modalidad Presencial.

DESCUBRÍ: Licenciatura en Criminología y Seguridad

Los profesionales que forma esta Licenciatura están capacitados para llevar adelante diseños estratégicos de investigación científica sobre la conducta delictiva. Se trata de un campo laboral en expansión y la demanda de profesionales en la materia crece diariamente. Surge la necesidad de contar con operadores, funcionarios y/o actores sociales especialmente abocados al análisis, la investigación y el desarrollo de mecanismos de seguridad pública. El trayecto es de cuatro años y está disponible en modalidad Presencial Home.

TRANSFORMÁ: Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables

Esta Licenciatura forma profesionales capaces de evaluar el impacto ambiental de distintos proyectos, para diseñar y gestionar nuevas propuestas sustentables, no contaminantes y económicamente viables. Los estudios te abrirán las puertas para trabajar en la gestión de políticas de energía renovable, en el asesoramiento de iniciativas independientes o privadas para el uso estratégico de los recursos energéticos y en investigaciones sobre desarrollo sostenible. En nuestra Universidad podrás acceder a una oferta académica de actualidad e interés local y global. El trayecto es de cuatro años y su modalidad es Presencial Home.

COMUNICÁ: Licenciatura en Periodismo

Este trayecto académico busca formar un profesional de la comunicación que se adapte a las transformaciones tecnológicas y a los cambios sociales y culturales del mundo actual. Aprenderás a crear, planificar, dirigir y diseñar productos periodísticos para distintos medios de comunicación. La carrera permite que cada futuro periodista construya una mirada y una escucha atenta, como también desprejuiciada y comprometida con la realidad. En Siglo 21 podrás acceder a nuevos planes de estudio y a prácticas profesionales. El trayecto es de cuatro años y está disponible en las modalidades Presencial Home y Distancia.

ANIMÁ: Licenciatura en Diseño y Animación Digital

La Licenciatura en Diseño y Animación Digital te enseñará a implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación y la integración de elementos 3D, desde una visión general basada en aspectos teóricos de la comunicación social y la producción audiovisual. En nuestra Universidad tenemos la única carrera de Argentina sobre animación, motion graphics y efectos especiales que ofrece título de grado. El trayecto es de cuatro años y está disponible en las modalidades Presencial y Distancia.

27/Ago/2018

Académico,