Usted está aquí

Puesta en marcha y crecimiento

Volver a Emprendimiento

Asesoramiento y mentoría para emprendedores

Recibí asesoramiento y mentoría de nuestros especialistas, emprendedores y empresarios exitosos, que podrán guiarte en la implementación y desarrollo de tu proyecto, preparándote para presentaciones efectivas en convocatorias de incubadoras, aceleradoras o fuentes de financiamiento.

- Asesoramiento: es un encuentro 1-a-1 o grupal, presencial o virtual, con nuestros especialistas en el ámbito de las organizaciones y los negocios, en donde te comparten sus puntos de vista, experiencia y consejos para ayudarte a llevar tu emprendimiento más lejos, más rápido.

- Mentoría: es una serie de encuentros 1-a-1, presencial o virtual, con uno de nuestros emprendedores o empresarios experimentados en la industria del emprendimiento y en la gestión organizacional, en donde te aconsejarán en asuntos estratégicos y operacionales de tu emprendimiento.

Para participar de este asesoramiento y mentoría debes contar con un proyecto en puesta en marcha o crecimiento.

Solicitá un asesoramiento y/o mentoría.

Posicionamiento de emprendimientos

Porque te reconocemos como emprendedor Siglo 21, nos preocupamos en que puedas dar a conocer el proyecto que estás desarrollando a nivel local y nacional. Para ello, te ofreceremos notas en nuestro blog, entrevistas en medios de difusión masiva, presencia de marca en eventos de la Universidad, avales institucionales ante instituciones públicas o privadas que lo requieran, espacios de participación en eventos y actividades del ecosistema emprendedor local y nacional, redes de vinculación con otros emprendedores y empresas amigas.

¿Ya sos parte de Siglo 21 y tenés un emprendimiento?

Para que podamos ofrecerte los programas adecuados a tu medida, según el momento en que te encuentres como emprendedor y el estadío de tu proyecto, te invitamos a integrar la comunidad de emprendedores Siglo 21 (ya seas alumno, egresado o referente de la Universidad). En esta comunidad colaboramos como un equipo que concentra y comparte información, conocimientos y experiencias entre sus miembros.

¡Sumate!

Contacto

Ante cualquier duda o consulta comunicate a emprendimientos21@ues21.edu.ar