Realizamos el primer Taller Virtual de Emprendedorismo con estudiantes de 5º y 6º año del Colegio Argentino Almirante Brown, Universidad Siglo 21

|

La actividad fue realizada en el marco del ciclo de talleres de Emprendedorismo y Orientación Vocacional, articulado con High School y coordinado desde Centro Universitario Buenos Aires con Colegios de Provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dispositivo desplegado en la entidad fue diseñado y facilitado por el Lic. Emmanuel Peña, coordinador del Centro de Emprendimiento e Innovación de Siglo 21. El encuentro virtual contó con la participación de estudiantes, en compañía de los docentes Sebastian Mattia y Tomás Alberto Galá, quienes estuvieron a cargo de los ciclos lectivos mencionados.

En un esfuerzo por lograr un alcance académico en la educación secundaria, Siglo 21 acompañó a los alumnos, quienes pudieron trabajar con cápsulas disparadoras sobre las metodologías ágiles que serán aplicadas posteriormente en la planificación y la comunicación dentro de sus proyectos individuales de emprendimiento.

“Los estudiantes se fueron con la idea de que ellos son emprendedores, y no hace falta la acumulación de capitales para sentirse como tales”, afirmó Sebastian Mattia, profesor de las materias Taller de Comunicación Institucional Comunitaria, y Comunicación y Culturas del Consumo.

El conjunto de jornadas llevadas a cabo por nuestra Universidad, representa el compromiso de generar puentes con instituciones educativas, agregando valor y estimulando la vocación de los alumnos para sus próximas elecciones y proyectos de vida. Es por ello que agradecemos la confianza y el apoyo de la directiva del Colegio Argentino Almirante Brown, encabezado por Julieta Bachetta, directora del nivel secundario.

15/Oct/2020

High School y Emprendedorismo,