Recibimos la visita del Ministro de Trabajo

Universidad Siglo 21   |

El jueves pasado, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Abogado Omar Hugo Sereno, brindó una charla en nuestra Universidad.

Omar Sereno participó el jueves pasado en una clase de la cátedra “Derecho del Trabajo y Seguridad Social”, a cargo de la profesora Patricia Sansinena. Durante su exposición, el Ministro realizó un recorrido por la historia del derecho del trabajo, en el que destacó el impacto que viene teniendo la cuarta ola de la Revolución Industrial en el mundo laboral. Sereno señaló que los procedimientos automatizados mediante la robótica y la tecnología, ponen en crisis el presente del trabajo y plantean la necesidad de repensar y reinventar los puestos de empleo.

Por otro lado, se refirió al procedimiento administrativo innovador que viene llevando adelante el Ministerio a su cargo, para la digitalización de documentación laboral.

Antes de comenzar la clase, Omar Sereno se reunió con la Rectora de la Universidad, la Mgter. María Belén Mendé.

24/Abr/2017