Reconocemos a quienes se animan a ir más allá, Universidad Siglo 21

Reconocemos a quienes se animan a ir más allá

Universidad Siglo 21   |

El martes pasado se llevó a cabo el evento de Reconocimiento a la Participación en el cual premiamos el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que pone día a día nuestra Comunidad Universitaria, representándonos y participando activamente en iniciativas extracurriculares.

Participaron del evento los integrantes de las escuadras deportivas, el grupo coral “Voces 21”, alumnos y egresados emprendedores, voluntarios, alumnos que apuestan a realizar experiencias internacionales, y todos aquellos que han destacado en diferentes instancias a lo largo del año.

En un clima distendido, con actividades lúdicas y un rico menú a cargo de Olsen y Wollen, llevamos a cabo una jornada en la cual se fomentó el networking y la integración entre de distintas carreras, y la vinculación con las máximas autoridades académicas.

En la Siglo apuntamos a desarrollar y potenciar habilidades que complementan tu formación académica, buscamos acompañarte y apoyarte en tu crecimiento integral.

La experiencia universitaria es una etapa de transformaciones. Desde la Siglo te damos todas las herramientas para que te transformes en el profesional que deseas ser.

14/Dic/2017

Desarrollo Estudiantil,