Renovamos nuestra Sede Nueva Córdoba

Universidad Siglo 21   |

El proyecto incluye no sólo una ampliación de tres plantas sino también la renovación y modernización de los espacios que actualmente existen. Su inauguración el 21 de marzo.

Con el espíritu de constante expansión y crecimiento que caracteriza a la Universidad Siglo 21, este año comenzamos un proceso de ampliación edilicia de 2500 m² para la Sede que se encuentra en el corazón de Nueva Córdoba. Para albergar nuevas carreras, modalidades y alumnos, la Sede brindará más espacios para estudiar, trabajar, descansar, habitar los tiempos de espera y circular. A su vez el edificio se modernizará, volviéndose más tecnológico, inteligente y sustentable con mecanismos de control de humedad y ahorro de energía.

Esta casa de estudios ahora ofrecerá una Recepción totalmente remodelada, nuevos espacios de trabajo colaborativo (coworking) y salas de reunión, nuevas aulas y espacios para alumnos y docentes: 12 aulas con capacidad para más de 300 alumnos y 7 aulas con capacidad para más de 200 alumnos. Quienes asistan a las diversas oportunidades de formación que este centro de aprendizaje ofrece podrán disfrutar además de un Auditorio de última generación, un Club Estudiantil y una Tienda de Merchandising Siglo 21.

Esta Sede albergará también a la Escuela de Posgrado Siglo 21 y al Centro Global de Vinculación. El Wi-Fi de alta velocidad con nueva fibra óptica, será parte de la renovación tecnológica que traerá aparejada esta inminente remodelación.

Para disminuir el impacto durante los momentos de trabajo y clases, la obra avanza en un esquema de trabajo más intensivo durante las noches y se aprovecharán las semanas de exámenes, en los momentos que no habrá exámenes.

A su vez, conjuntamente con su crecimiento y modernización edilicia, la universidad amplía también su oferta académica de más de 40 carreras. Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Criminología y Seguridad, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del trabajo, Administración Pública y Periodismo, son las nuevas carreras que se encuentran disponibles en la renovada Sede en la modalidad Presencial Home.

27/Sep/2018

Académico,