Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Se realizó el 2do Congreso de Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach

Universidad Siglo 21   |   

El 7 y 8 de abril, la Universidad Siglo 21 llevó adelante el segundo Congreso de Inteligencia Emocional y Liderazgo Coach. Las actividades se desarrollaron en el Dinosaurio Mall, el Campus y otras sedes de la ciudad de Córdoba.

El encuentro, que en su primera edición convocó a más de mil asistentes, se repitió el fin de semana con una concurrencia masiva. Empresarios, profesionales de la salud, coachs, profesores, directivos de instituciones educativas y público en general; participaron de este encuentro, cuyo objetivo fundamental fue aportar ideas nuevas para fortalecer los liderazgos en distintos espacios de trabajo.

En este sentido, Cristina Schwander, coordinadora del evento, aseguró que “El congreso permitió acercar herramientas y capacidades que el líder necesita, para lograr resultados exitosos en el nuevo entorno en el que se mueven las organizaciones. Brindó un espacio de debate, reflexión y aprendizaje, para demostrar cómo la Inteligencia Emocional y el coaching mejoran resultados en la vida personal y profesional. Creamos un espacio donde el cuerpo, la emoción y el lenguaje estuvieron presentes desde la teoría y la práctica”.

Especialistas nacionales e internacionales trataron temáticas como liderazgo y vulnerabilidad; evolución, neurociencia y psicología cognitiva; educación emocional; arte, cultura y bienestar; Alba Emoting; competencias del coach profesional; casos empresarios; convivencia escolar; escuela emocional para padres y danza primal, entre otras.

Las conferencias y espacios de workshop estuvieron a cargo de más de 14 expertos, entre investigadores, empresarios y profesionales especializados en las temáticas, tales como: Susana Bloch y Andrea Bañuelos, Daniel Taroppio, Leonardo Medrano, Marisa Faillá, Lucas Malaisi, Inés Sanguinetti, Héctor Chaskielberg, Alicia Agüero, Juan Collado, Jorge Gronda y Rosario Quispe, entre otros.

Este tipo de actividades, ubican a la Universidad Siglo 21 -la institución educativa privada más elegida por los argentinos- a la vanguardia de los debates sobre liderazgo.

10/Abr/2017

Eventos

Ver Todos