Se realizó el Open Day 2018, Universidad Siglo 21

Se realizó el Open Day 2018

Universidad Siglo 21   |

La Escuela de Negocios y Posgrados de la Universidad Siglo 21 llevó adelante el Open Day 2018, cuyo tema central fue “El futuro del empleo y la educación para la disrupción digital”. Casi 70 personas participaron de este evento, que se realizó simultáneamente en el Centro Universitario de Buenos Aires y en el Campus Córdoba, y se transmitió vía streaming a todo el país.

En la actualidad, las organizaciones y las instituciones educativas se enfrentan al desafío de construir los talentos que formarán parte de los equipos del futuro. Por eso, este encuentro se propuso como objetivo reflexionar en torno a la formación de los próximos líderes emprendedores. Estudiantes, egresados y docentes, pudieron disfrutar de un debate enriquecido por las diversas opiniones de expositores pertenecientes a las empresas más importantes del país.

Se realizaron dos paneles a cargo de destacados empresarios. En Buenos Aires nos acompañó Gustavo Federico Gómez (CEO de Gire), Martín Castelli (Presidente de Blue Star Group) y Florencia Davel (General Manager de Bristol - Myers Squibb). En Córdoba la mesa estuvo integrada por Andrés Fernández Vidal (Director comercial de Lexus Group), Gerardo Abdala (CEO de Sportcom) e Isabel Martínez (Presidente de Fumiscor). También estuvieron presentes representantes de nuestra casa de estudios como los Secretarios de Investigación en Córdoba y Buenos Aires  y la Rectora de la Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé.

El Open Day también fue una buena oportunidad para dar a conocer el trabajo de la Secretaría de Investigación, presentar el Núcleo de Conocimiento sobre Organizaciones Saludables y compartir la propuesta de formación que ofrecen los programas de posgrado de la Escuela de Negocios.

07/Mayo/2018

Escuela de Negocios,