Se realizó el Portfolio Diplo 2017, Universidad Siglo 21

Se realizó el Portfolio Diplo 2017

Universidad Siglo 21   |

La semana pasada, se realizó la actividad de fin de año de la Diplomatura en Creatividad e Innovación (CREA): el Portfolio Diplo. El Portfolio Diplo es una instancia en la que los estudiantes muestran los proyectos que trabajaron durante todo el año, a empresarios, emprendedores, inversores, medios, stakeholders, etc. La idea es que pueda generarse una instancia de feedback y networking con los asistentes, que permita mejorar las propuestas presentadas.

En el Portfolio Diplo 2017 se exhibieron 9 proyectos. Los alumnos CREA compartieron sus ideas mediante un speach que debía ser emocional y memorable, y dieron a conocer su experiencia de trabajo para que los invitados entiendan y vivan el proceso realizado.

“El Portfolio Diplo es un espacio de ensayo para ir conociendo el mundo del emprendedorismo. Cada edición es única y la idea es lograr que cada vez sea mejor, adaptándonos a algo tan fluyente y líquido como es el campo de la innovación”, dijo Fabiana Renault, Directora de la Diplomatura en Creatividad e Innovación.

Fabiana asegura que, para los estudiantes, hay un antes y un después al concluir la Diplomatura. “Cuando les preguntamos su opinión al finalizar el trayecto, todos nos dicen ‘CREA me cambio la vida’”, expresó. Para ella el balance del año es muy positivo: “La experiencia fue maravillosa. Me voy feliz, sintiendo que mi misión como docente está cumplida y que los alumnos pusieron lo mejor de sí que es, justamente, la pasión por lo que hacen”.

06/Dic/2017

Escuela de Negocios,