SE REALIZÓ EL PRIMER DESAYUNO DE EGRESADOS DE GRADO, Universidad Siglo 21

SE REALIZÓ EL PRIMER DESAYUNO DE EGRESADOS DE GRADO

Universidad Siglo 21   |    Campus Universitario

En el marco de los actos de Colaciones 2019, graduados de todo el país compartieron un desayuno en el Campus de la Universidad Siglo 21. La jornada reunió a egresados de diferentes provincias y directores de carreras de grado, que aprovecharon para reencontrarse e intercambiar experiencias.

El evento contó con la participación de la Rectora Mgter. María Belén Mendé y el Director del Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad, Julián Schöfer, quienes dieron la bienvenida a los presentes y coincidieron en la idea de acompañar y mantener el contacto con la comunidad de graduados.

Desde este Centro se trabaja para consolidar el vínculo entre los graduados y la Universidad, creando una comunidad con identidad basada en los principios del Modelo Académico 21. “No debemos soltar el recorrido del alumno, hay que acompañarlo; hacer el vínculo acá es súper importante”, aseguró Schöfer.

El encuentro buscó generar un espacio de encuentro con los nuevos profesionales y revitalizar su vínculo con nuestra casa de altos estudios. En este sentido, la Rectora manifestó el valor de la graduación como una “forma de reconocimiento al esfuerzo” para los recibidos. Además, se comprometió a seguir acompañando a los egresados en este camino y dejó abiertas las puertas de la Universidad para construir juntos su trayecto como profesionales. ”Hoy no se van, por siempre seguirán integrando esta gran comunidad. Nuestro mundo nos necesita más despiertos y comprometidos que nunca. Necesitamos salir del individualismo, arremangarnos y transformar esta argentina juntos”, expresó.

Así pasó el primer desayuno de egresados de grado, un espacio en el que los invitados tuvieron la oportunidad de conversar conjuntamente, compartir experiencias y disfrutar del desayuno en el Campus. Para despedir la jornada, los nuevos profesionales compartieron de una foto grupal al aire libre y cerraron una mañana marcada por la emoción y alegría que implica haber alcanzado la meta.

13/Nov/2019

Desayuno de egresados de grado,