Se realizó la colación 2020 y un nuevo inicio de la Diplomatura en Liderazgo y Gestión junto a Banco Macro, Universidad Siglo 21

|

Desde Universidad Siglo 21 estamos muy felices de acompañar a Banco Macro desde 2017 en la formación de líderes mediante una diplomatura que brinda habilidades y competencias inherentes al rol de sus colaboradores.

En esta 5º edición, que comenzó con la participación de estudiantes de todo el país, nos llena de alegría ser parte de su programa de profesionalización. Nuestra institución agradece a los referentes del área de capacitación y RR.HH. del banco que hicieron posible este acuerdo.

La Diplomatura en Liderazgo y Gestión inició 2017 y finalizó en 2018. Recientemente, se realizó la última colación 2019/2020, en donde acompañamos a 100 participantes en esta carrera. El 10 de septiembre iniciamos una nueva diplomatura 2020/2021 también con 100 alumnos, replicando la cifra anterior.

Destacamos el excelente trabajo que llevó adelante el equipo de formación del Banco y reconocemos el desempeño académico del grupo, que fue extraordinario. Cabe remarcar que en los últimos años egresaron el 100% de los inscriptos.

Con más de 100 estudiantes, este año nos ha desafiado como humanidad, llevando adelante una colación virtual. Nos propone un desafío de realizar estas colaciones y recibiendo la certificación de manera virtual.  Sentimos orgullo y reconocimiento.

Este proyecto es de gran utilidad para las empresas que consideran a la formación de sus equipos como una inversión necesaria que mejora la productividad y el ritmo de crecimiento; como así también para los profesionales y líderes que ven en la capacitación constante mejores posibilidades en el mercado laboral.

A continuación reproducimos las palabras de algunos grandes protagonistas de esta acción.

Andrés Prado (Centro Global de Vinculación de Siglo 21):

“Aprovecho la oportunidad para agradecer al Banco, es un placer trabajar con Macro. Son una organización que nos desafía permanentemente y nos ayuda a seguir creciendo. Sin dudas que todo esto es posible gracias a las personas que están detrás de cada proyecto, profesionales altamente capaces, con una calidad humana que hacen que cada iniciativa se disfrute el doble”.

Laura Rosso (Secretaria General Académica de Siglo 21):

“Agradezco muy particularmente estar acompañándolos, es un momento de celebración muy especial. Momento de cierre de un ciclo de colación y lo celebramos en particular porque estamos felices que desde el 2017 acompañamos a al banco y sus equipos en la formación de sus líderes. Estamos orgullosos y agradecidos porque desde los orígenes, la universidad nació para estar al servicio de la sociedad, muy cercanos para entenderlas necesidad de nuestro contexto. La educación es transformadora cuando permite resolver los desafíos que tienen las industrias. Y cuando encontramos organizaciones como Macro, que dispone al gran equipo de trabajo, confía y trabaja de manera conjunta con Siglo, no hacemos otra cosa que ver que nuestra misión se cumple”.

Gustavo Manriquez (Gerente General de Banco Macro):

“Arranco por felicitarlos: ha sido un año muy complejo. Banco Macro se ha destacado en esta Diplomatura en Liderazgo y Gestión y no es casualidad que hayamos decidido hace 4 años encarar este tipo de capacitaciones virtuales, con convicción y visión. Destaco la virtualidad, que desarrollarnos en habilidades de liderazgo y gestión en esta modalidad y que es un programa federal. De la Quiaca hasta Ushuaia,  se trata de un programa de capacitación federal”.

Expresamos nuestro agradecimiento a todo el equipo que conforma a la Escuela de Negocios (EDN) que hizo que esta colación virtual se haga posible. Reconoce además su motivación por la formación continua, asumiendo nuevos desafíos de crecimiento y profesionalización para la comunidad académica y educativa.

Management y Finanzas

11/Sep/2020