Se realizó la primera conferencia del Ciclo “Vos en el mundo laboral hoy”, Universidad Siglo 21

Se realizó la primera conferencia del Ciclo “Vos en el mundo laboral hoy”

Universidad Siglo 21   |

El miércoles 25 de abril, en el SUM de la Sede Río Cuarto de la Universidad Siglo 21, se realizó la charla “¿Cómo desarrollar tu talento en una organización?”. Más de 50 estudiantes y graduados participaron de la actividad, coordinada por Eugenia Greco, egresada de la Lic. en Psicología y actual Gerente de Clima y Bienestar de Siglo 21.

Este encuentro fue el primero del Ciclo de Conferencias “Vos en el mundo laboral hoy”, organizado por el Centro de Egresados y Empleabilidad en conjunto con la Sede Rio Cuarto. Se realizarán otras dos charlas más en la misma ciudad y sus oradores serán egresados de la Universidad.

Nuestros graduados tienen mucho para decir y aportar a la institución. Por eso, el Centro de Egresados y Empleabilidad sostiene y fomenta este tipo de actividades, que estrecha vínculos más allá del título obtenido.

07/Mayo/2018

Centro de Egresados y Empleabilidad,